jueves, 12 de noviembre de 2009

Somos pocos pero buenos

Este año 2009 nos ha presentado una inmensa gama de sucesos inesperados que nunca imaginamos llegar a vivir. Ha sido un ciclo lectivo plagado de vicisitudes: una pandemia que afectó a la gran mayoría de los países del mundo, dejando víctimas fatales. Otros acontecimientos, no tan trágicos pero que son buenos mencionarlos fueron “los vientos Zonda”, que hasta esta semana nos ha tocado recibir en nuestro Valle querido; también la toma del instituto al cual pertenecemos, en reclamo a la forma de actuar incorrecta de las personas que nos representan, sin previo aviso, sin consenso de cada uno de los actores involucrados….
Pero a pesar de todo esto seguimos aquí, el grupo de Informática Aplicada Ciclo 2009, ha sobrevivido!!! De una nómina de más de 30 alumnos a principio de año hoy están cursando un EXCELENTE grupo de 9 alumnos.
Es por esto que escribo este artículo, para felicitar a l@s chic@s que continúan, para resaltar el esfuerzo que en muchos casos los lleva a recorrer grandes distancias, dejar de lado responsabilidades laborarles y familiares, sin dejar de nombrar algunos pormenores económicos que día a día nos complican nuestra forma de desenvolvernos.
Quiero recalcar, que estoy convencida que el esfuerzo siempre tienen sus frutos, quizás no en la forma que uno lo sueña, pero casi siempre lo que vamos aprendiendo nos servirá en otros momentos de la vida, en los momentos que menos lo esperamos.
Estoy muy agradecida y contenta de compartir ésta materia con Uds. y los aliento a continuar a pesar de los problemas que se nos presenten en el camino.

















De izquierda a derecha: Leonel, Miriam, Alejandra, Martín, Leandro.
Abajo: Verónica, Marilú, Fabián. Faltó justo este día de la foto Marino.

No hay comentarios: