sábado, 3 de octubre de 2009

A pasitos de la meta final!!

Para finalizar el cursado, el grupo de segundo año del “Postítulo de Tic’s aplicadas a la educación” del IES 9-009 compartió una exquisita parrillada en el Patio de Don Andrés, lugar ubicado en el centro del departamento de Tupungato. El día nos acompañó con un sol maravillosamente templado. No pudimos contar con todos los integrantes del grupo que por motivos personales no pudieron asistir, pero en el corazón estuvieron acompañándonos. También contamos con la presencia de alumnos de la 2° cohorte, lo que sumó mucha alegría a la jornada.
Desde el vecino departamento de San Carlos y de la mano de Rosalía, nos llegó un licorcito casero que se compartió con unas empanaditas como aperitivo. Y como era de esperarse, tal evento contó con la participación de valiosísimos cantantes de la zona, que se sumaron gustosamente al karaoke popular. De postre un champancito de una bodega amiga y local “Giaquinta” combinado con un heladito de limón.
Fue un cierre maravilloso. Para nosotros los profesores encargados de acompañar a este grupo en su recorrido por esta capacitación fue un momento muy reflexivo, ya que vemos con mucha alegría los grandes avances que hemos logrado juntos, porque en definitiva, eso el lo que hacemos: aprender juntos, unidos por la necesidad de mejorar nuestras prácticas docentes.
Mis felicitaciones al grupo que ha llegado hasta esta instancia final… y muchas fuerzas y buenas ondas para el tramo que nos queda recorrer.
A continuación les comparto algunas fotitos.


No hay comentarios: