lunes, 29 de junio de 2009

Se realizó el 1° Encuentro de Desarrollo Local

El pasado jueves 25 de junio de 2009, se realizó con éxito el 1° Encuentro de Desarrollo Local organizado por los alumnos de la Tecnicatura Superior en Administración Pública. El mismo originalmente estaba planificado para el día 19 de junio, pero debido a inclemencias climáticas se decidió posponerlo.

El encuentro contó con la exposición del Prof. Cristian Sánchez y la exposición de proyectos de los alumnos de 3° año: Ely Taquichiri, Mariet Torfe, David Atanacio y Román Morgado.

Después de la primera parte del encuentro los asistentes compartieron un café mientras charlaban y conocían las instalaciones del Instituto.

Para finalizar, los candidatos a Concejales departamentales de los distintos partidos locales expusieron sus propuestas y respondieron preguntas hechas por el público presente.

Los directivos y profesores del IES 9-009 acompañaron y colaboraron con la iniciativa de los alumnos de 2° y 3° año, y expresaron finalmente su agradecimiento y contento por el trabajo realizado.

Como asistentes especiales, la institución contó con la presencia de profesores y alumnos de la Tec. en Administración Pública de la Unidad Académica de Luján, que diera inicio a la primera cohorte de esta carrera el presente ciclo 2009.

El Encuentro ha sido muy bien recibido por la comunidad, cumpliendo así con sus objetivos de promover el trabajo de los alumnos de la institución y de acercar los proyectos de los partidos políticos a la comunidad del Valle de Uco.

Esperamos gustosamente contar con muchas más iniciativas como estas.

Nos gustaría conocer su opinión sobre este evento. Para esto puede dejarnos su comentario y contestar la encuesta que aparece en este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo mu y bueno, fue muy interesante, estuvo muy bien organizado..

Anónimo dijo...

me gusto mucho, fue muy interesante, aunque a los politicos no les crei nada. fue muy grande el esfuerzo que hicieron. los felicito